Eucharistic Revival

Strategic Pillars from the National Revival

These Strategic Pillars come from the National Eucharistic Revival Leader's Playbook

 

En Espanol

 PERSONAL ENOUNTERS: Bring people to Jesus.

 

 

 

REINVIGORATION DEVOTION: Receive Jesus. Worship Jesus.

 

 

 

DEEPENING FORMATION: Learn and preach the truth about Jesus

 

 

 

MISSIONARY SENDING: Go out and bring Jesus to the world.

 

 

Los Cuatro Pilares Del Avivamiento

Estos Pilares Estratégicos provienen del Avivamiento Eucarístico Nacional y, como diócesis, implementaremos un alcance que cumpla con los 5 pilares (enumerados en negrita):

 

Encuentros personales - CONOZCA A ÉL: Nadie que se acerque a su Creador sale sin cambios. Crear un espacio para que los fieles se reúnan en un momento de encuentro con Nuestro Señor. El Espíritu Santo utiliza la energía creada a través de la reunión en un grupo como una forma de introducir nuevos movimientos y transformaciones en nuestra Iglesia.

 

Reforzar la devoción - ÁMALO: La forma de adorar es importante. Enfatizar la reverencia en la liturgia y elevar la práctica de las devociones eucarísticas, priorizando el aumento de las oportunidades de adoración y las procesiones eucarísticas tanto parroquiales como diocesanas. Esto proporciona un testimonio público al tiempo que fortalece la fe y la unidad de los católicos en su comunidad.

 

Profundización de la formación - BÚSCALO:  Con más del 50% de los católicos que desconocen la doctrina de la Iglesia sobre la Presencia Real, es necesaria una audaz claridad en la verdadera enseñanza de la Iglesia para lograr su comprensión. Proseguir con una sólida formación a través de lecturas espirituales, eventos educativos y grupos de estudio. Cuanto más íntimamente conozcamos a Nuestro Señor, mejor podremos amarlo, servirlo y hacer que otras personas lo conozcan.

 

Envío de misioneros - SERVIRLE:  ¡El verdadero amor se desborda en acción! Movilizad a los que ya conocen y creen en la enseñanza de la Iglesia sobre la Presencia Real para que acudan a los necesitados y acompañen a los que buscan más. Recordad que ésta es la obra de Nuestro Señor. Nosotros somos simplemente sus instrumentos.​​​​​​​